Ayudando A Los Estudiantes, Maestros Y Administradores A Alcanzar Las Máximas Metas

Ya sea que necesite comprender lo que los padres o los estudiantes piensan de los profesores de un nuevo programa académico, todos los estudiantes, padres y personal se pueden beneficiar de las encuestas educacionales en linea. Mediante el uso de ellas se pueden mejorar los cursos y el acceso a logros y tambien explorar métodos academicos nuevos.
¿Cómo Pueden Utilizar Las Encuestas Educacionales En Línea Los Profesionales Académicos?
He aquí algunas maneras que los profesionales de la educación se pueden utilizar encuestas educativas:

  • Informes de progreso del estudiante. Utilice encuestas para acceder al nivel de conocimientos que un estudiante tiene en un tema en particular para destacar las áreas de mejora o de excelencia. Por ejemplo utilice nuestra  plantilla gratis de competencia lingüística.
  • Evaluaciones de los maestros. Utilice encuestas educativas para acceder al desempeño del docente pidiendo a los estudiantes que proporcionen comentarios e información sobre sus lecciones. Esto puede ser de gran ayuda también en lo que respecta a la preferencia de los estudiantes en el método de su educación (texto, video, conferencias vs talleres, etc.) Por ejemplo, usted puede editar nuestra plantilla de encuesta de rendimiento de los empleados.
  • Encuestas a estudiantes. Usando encuestas educativas puede recoger información directamente de los estudiantes. Averigüe si los alumnos se sienten respetados, apoyados y educados, lo que pondrá en evidencia las áreas de mejora o desarrollo necesarios. Manteniendo los comentarios anónimos también puede utilizar cuestionarios y encuestas para descubrir cualquier tipo de acoso o discriminación de que pueden estar pasando desapercibidos. ¿Hay un deseo de obtener más actividades después de la escuela o de un equipo deportivo? Comience con su plantilla de satisfacción del cliente.
  • Encuestas de maestros. Descubra cómo su profesorado se siente acerca de su lugar de trabajo y las condiciones de trabajo. ¿Están contentos con las instalaciones, con sus compañeros y superiores? ¿Cuáles son sus opiniones sobre los estudiantes y sus padres? Descúbrelo con encuestas educativas lo que en su opinión sienten que les falta y lo que está funcionando bien. Empiece con nuestra plantilla de evaluación de 360 grados del empleado.
  • Evaluación del material del curso. Obtenga feedback de los estudiantes y averigüe si el curso estuvo a la altura de las expectativas. ¿Los padres creen que los cursos de sus hijos cumplan con sus necesidades educativas? ¿Los profesores piensan que hicieron un buen trabajo en la transmisión de conocimientos a sus alumnos? ¿Fue el curso apropiado para los estudiantes y estaban disponibles los materiales necesarios? Utilice nuestra plantilla de encuesta de satisfacción del curso.
  • Construya relaciones entre la institución y los padres. Desarrolle relaciones con los padres y las escuelas pidiendo comentarios y sugerencias de varios aspectos clave a los padres. Tal vez le gustaría saber de los padres lo que piensan de los viajes escolares que han tenido lugar o que le gustaría solicitar donaciones o financiamiento. ¿Dónde figuran sus relaciones con los padres y los estudiantes? ¿Qué puede hacer para mejorarlos?.
  • Encuestas de motivación. ¿Qué tan alto califica su escuela o universidad en la motivación de su hijo? ¿Se valora la diversidad? ¿Los maestros y administradores respetan a su hijo? ¿Hay un ambiente de aprendizaje sano y de apoyo? ¡Encuentre estas preguntas y mucho más mediante el envío de una encuesta educacional!

Muestras De Plantillas Y Encuestas De Obsurvey

 

Consejos Para Empezar

1. Mantenga las preguntas cortas y al grano. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo que se necesitará para completar su encuesta cuando considere a quien le va a enviar la encuesta.

2. Haga sus encuestas anónimas,  a menos que sea estrictamente necesario. Sea consciente de cuándo es más apropiado mantener sus encuestas anónimas y en cuales necesitará pedir información de identificación. Si usted está pidiendo información que pueda revelar acoso, es posible que necesite mantenerlo anónimo para aumentar las posibilidades de que sea revelada la información. Sim embargo, si está realizando una evaluación de los logros, probablemente necesitará identificar al encuestado.

3. Mantenga las escalas de calificación consistente.  Si está utilizando las escalas de calificación, utilice el mismo sistema de puntos a lo largo de su cuestionario. Si 5 significa ” muy de acuerdo” y 1 significa ” muy en desacuerdo”, mantenga esta escala en todas las preguntas.

Comience con sus encuestas educativas de inmediato con las plantillas de Obsurvey y obtenga las respuestas importantes que usted necesita hoy!