¡Lo has encontrado! Crea cuestionarios y formularios de comentarios de clientes con el mejor software de encuestas en línea ¡Comienza en cuestión de minutos!

Obsurvey es la herramienta de encuestas en línea más fácil y poderosa. Crea encuestas atrayentes y cuestionarios en segundos.

Recoge respuestas ilimitadas en tiempo real y analízalas para descubrir información procesable ¡Todo lo que necesitas para cualquier tipo de investigación: empresarial, académica u otras!

¿Estás cansado de todas las limitaciones de SurveyMonkey?

No dejes que la interfaz súper fácil te engañe, Obsurvey te brinda características avanzadas que te permiten crear y distribuir aún las encuestas de investigación de mercado más elaboradas. Las ramificaciones avanzadas, tuberías, preguntas referidas, extracción y la asignación aleatoria son implementadas fácilmente mediante una interfaz única y simple. Cualquiera sean los resultados que quieras lograr, nuestro programa de encuestas en línea es la solución que te ayudará a hacerlo.

¿Buscas diferentes tipos de preguntas? Tenemos todas.

Una amplia selección de tipos de preguntas te permite encontrar todas las respuestas que buscas. Desde los básicos de opción múltiple hasta respuestas individuales a semánticos diferenciales, ¡Podrás preguntar todo! Obsurvey no se trata solamente de una alternativa a Survey Monkey, ¡lo aniquila en cuanto a características, precio y soporte!

Involucrar a los encuestados.

Distribuye tu encuesta y recoge respuestas utilizando una variedad de medios: direcciones web personalizadas, invitaciones por correo electrónico personalizadas a una lista de contactos, cuestionarios dentro de un sitio web, creación de pop-ups o publicaciones en las redes sociales. Podrás recibir comentarios de tu audiencia de cualquier forma que les sea conveniente.

¡Importa tus encuestas de SurveyMonkey a Obsurvey en segundos!
Solamente envía a nuestro soporte al cliente tus encuestas de SurveyMonkey en un archivo Zip o CSV y las importaremos para ti ¡Nosotros hacemos todo el trabajo difícil para ti!